
Este proyecto comenzó con la creación de un naming, para el que solo nos dieron una consigna: la marca debía representar conceptualmente todo aquello que refleja una bombonería, como delicadeza, perfección, calidad y detalles.
Iniciamos el proceso creativo pensando en los productos que se iban a elaborar: dulces, salados, sabrosos, redondeados, cargados. Buscando inspiración descubrimos que en Bosnia y Herzegovina están algunas de las mejores bombonerías del mundo, tanto en calidad como en estética. Nos adentramos en esa cultura y encontramos una palabra que fonética y narrativamente representa todo lo que queríamos decir y que, además, significa: rico. Así nació Bogaty.
Gran parte de la estética fue inspirada en el diseño moderno de la pastelería y bombonería bosnia. La elección de la tipografía fue orientada por la búsqueda de la calidad y los colores fueron seleccionados acordes al segmento y a las texturas y sensaciones que trasmiten las materias primas.
Diseñamos sus cajas, bolsas, papeles y etiquetas para toda la gama de productos.
¡También diseñamos su folletería!
Y tarjetas de fidelización.
Basándos en las técnicas del foodstyling desarrollamos su fotografía de producto y toda su comunicación en redes sociales.
Ver Bogaty en Facebook
Ver Bogaty en Instagram